Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan 100 profesores de autoescuela

profesores autoescuela

La Autoescuela Onroad inicia un plan de contratación para dar trabajo a 100 profesores de autoescuela. Se espera que las contrataciones se lleven a cabo a lo largo del año 2022.

Si tienes disponibilidad para incorporarte a un nuevo puesto de trabajo y tienes experiencia profesional como profesor de autoescuela, este es un buen momento para mostrar tu valía.

Se contratan profesores de autoescuela para trabajar en diversas provincias de España

Envía tu CV para participar en el plan de contratación de profesores que pone en marcha la autoescuela Onroad.

La empresa ofrece contratación directa a los nuevos candidatos que se incorporen como parte del plan de trabajo. Además, indica que se ofrece formación a cargo de la empresa y flexibilidad horaria para realizar su jornada laboral.

Asimismo, se asegura que los futuros profesores de autoescuela dispondrán también de un seguro médico privado; Contrato con horario de trabajo a jornada completa y una remuneración salarial hasta el 80% superior del salario base.

Conoce una forma de mejorar tu vida laboral y ganar un buen sueldo, además de una buena flexibilidad horaria para compaginar tu trabajo con estudios o vida personal.

Nuevas oportunidades profesionales para trabajadores que se encuentren en proceso de búsqueda de empleo y deseen conocer nuevas opciones para trabajar o forjar su carrera profesional.

¿Quieres conocer más información para ser profesor de autoescuela?

Visita la web de empleo de la autoescuela Onroad e inscríbete a su bolsa de trabajo para profesores de autoescuela en España.

Si te has quedado sin trabajo y estás buscando nuevas oportunidades profesionales en el sector, accede a su área «Soy Profesor» e inscríbete para trabajar como profesor contando con el soporte profesional que puedas necesitar a lo largo de tu carrera.

Trabajo para hombres y mujeres que además quieran darle un cambio a su carrera o encontrar trabajo para fortalecer su experiencia profesional.

Ver también toda la información sobre Convocatoria DGT para profesores de autoescuela.