Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan 10 profesionales para trabajar en Sediasa

trabajar en sediasa

La compañía Sediasa lanza nueva oferta para trabajar en su fábrica de envasado. Si estás buscando trabajo envía tu CV y accede a sus procesos de selección de profesionales para cubrir nuevas vacantes este año.

Se necesitan profesionales para trabajar en la fábrica de envasado de Sediasa, en Rivas-VaciaMadrid.

Envía tu Curriculum para inscribirte a la oferta para trabajar en la fábrica de Sediasa

Ahora ya puedes registrarte y participar en su bolsa de trabajo para integrarte en la plantilla de esta fábrica.

Trabajo para cubrir 10 vacantes de operarios de producción en la empresa.

Facilita tus datos online y envía tu currículum debidamente cumplimentado y actualizado y postúlate para trabajar en la fábrica de envasado de Sediasa.

Accede a su portal jobs en Grupo Fuertes e inscríbete a la oferta que publica Sediasa para incorporar a 10 personas para trabajar de operarios de producción en la fábrica.

Se necesitan 10 personas para trabajo de operarios en fábrica de Envasado

Tu futuro profesional puede mejorar casi de inmediato, para ello debes apuntarte a ofertas de empleo de actualidad. Muestra tu interés en empresas que buscan profesionales con tu perfil empresarial y consigue nuevas vacantes para trabajar en ese sector en el que deseas progresar laboralmente.

Sediasa necesita profesionales para incorporar a su fábrica de envasado. ¿Quieres trabajar como operario de producción? Indica tu experiencia en el sector y participa en sus nuevos procesos de selección para cubrir vacantes.

Apúntate online, de una forma sencilla e inmediata y deja tu currículum vitae a empresas que están buscando profesionales como tú. Visita la oferta de empleo y consulta que requisitos debes reunir para apuntarte online a este anuncio de trabajo.

Como bien indica la empresa en la oferta, como profesional tendrás la posibilidad de formar parte de la empresa y trabajar en Sediasa Alimentación, como operario de fábrica.

Busca también otras empresas que necesitan profesionales. En esta noticia te informamos.