Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesita 50 personas para trabajar en envasadora de lechuga

trabajo lechuga

La compañía Terra Fecundis ETT necesita 50 operarios ara trabajar en la envasadora de lechuga situada en Murcia. Si resides por la zona y buscas empleo en el sector, envía tus datos y currículum vitae.

Ahora puedes acceder a la bolsa de trabajo de Terra Fecundis ETT para formar parte de su equipo de trabajo en la planta de trabajo de la empresa en Murcia.

¿Quieres encontrar trabajo en Terra Fecundis ETT en Murcia?

Se buscan personas con interés por trabajar en la planta envasadora para realizar labores de envasado de lechugas. Si tienes experiencia y deseas mostrar tu valía en la empresa, infórmate sobre la propuesta de empleo anunciada a través de ETT.

Noticia de empleo en Murcia anunciada por la compañía de trabajo Terra Fecundis ETT, que ofrece propuestas de empleo temporal.

Cómo trabajar en la planta envasadora de lechugas en Murcia

Las personas interesadas en la oferta de trabajo para participar en la bolsa de trabajo de Torre Pacheco, deben envía su currículum vitae y apuntarse a través de la ETT. Asimismo, se requiere cumplir con los requisitos exigidos por la compañía para cubrir nuevos puestos en la planta envasadora sita en la Región de Murcia.

Se requiere que los candidatos dispongan de experiencia profesional en labores de selección, empaquetado y el paletizado de los productos frescos. Los nuevos empleados realizarán selección y empaquetado de lechugas para su posterior comercialización en el mercado.

Para inscribirte a la oferta a través de la empresa de trabajo temporal que anuncia la contratación de personal para trabajar en Torre Pacheco, accede a la información de la noticia a través de este enlace y apúntate online para trabajar como operario manipulador en planta envasadora de lechuga en Murcia.

Además, si te interesa este tipo de ofertas de trabajo, puedes consultar también otras noticias de interés relacionadas con este sector. Ver otra noticia aquí.