Manipuladores Fruta

Oferta de trabajo de manipulador de lechuga

Se necesita personal para cubrir puestos de trabajo de manipulador de Lechuga, si has trabajado como manipulador de alimentos y te interesa esta oferta de trabajo, inscríbete a online a esta oferta.

Trabajo para personal en la manipulación de lechuga en línea de producción de, se valorará experiencia profesional en el puesto de trabajo e interés por trabajar hasta mayo de este año.

Se necesita manipulador de lechuga

Oferta de trabajo de manipulador de lechuga, se busca personal interesado en el puesto de trabajo para desarrollar su actividad en el Almacén Mopreser, los candidatos seleccionados serán contratados a jornada completa hasta final del mes de mayo de 2020, trabajando a turnos para cumplir con las necesidades de la empresa.

Se requiere disponer de permiso de trabajo en vigor para realizar trabajos en España, tener al día la solicitud de demanda de empleo y estar disponible para trabajar como manipulador de lechuga en línea de producción en el almacén.

Oferta de empleo para manipulador de lechuga, si tienes experiencia profesional en el sector y estás buscando trabajo, infórmate, se requiere personal para incorporación inmediata.

Consultar estas y otras ofertas de trabajo en la web moproser.com y dejar el currículum vitae en una empresa que sigue generando empleo en España.

Trabajo en Murcia

Ofertas de trabajo en Lorca, si buscas empleo en Murcia y tienes experiencia como manipulador de alimentos en empresas dedicadas a la manipulación de frutas y de hortalizas, envía tu currículum para encontrar trabajo en tu localidad.

Obtener información sobre estos y otros empleos para manipulador de alimentos en líneas de producción de hortalizas y verduras, consultar también información para trabajar en la campaña de brócoli.