Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesita personal para trabajo como envasador de fruta en Vélez Málaga

trabajo envasador

Nuevas ofertas de trabajo como envasador de fruta para trabajar en Vélez, Málaga. El sector hortofrutícola vuelve a generar decenas de oportunidades de empleo en España.

Si resides en Vélez o alrededores y estás buscando trabajo en el sector, envía tus datos y participa en los nuevos procesos de selección de personal para trabajar este año en la campaña de la fruta.

¿Quieres inscribirte como envasador de fruta para cubrir nuevas vacantes de trabajo en Vélez-Málaga?

Se necesitan 60 personas para trabajar en Vélez. Empresa busca personal de ambos sexos para cubrir nuevas vacantes. ¿Tienes experiencia en este sector y ganas de trabajar en verano? Infórmate para trabajar desde junio a finales de agosto en el sector hortofrutícola.

La empresa de Recursos Humanos Randstad, será la encargada de gestionar los procesos de selección y contratación para cubrir nuevas cantes de trabajo como envasador de fruta en Vélez.

Nuevas ofertas para trabajar en Málaga

Oferta de empleo en el sector hortofrutícola con salario de entre 7 y 8 euros por hora. Se ofrece trabajo a jornada completa. Si deseas conocer todos los requisitos sobre el anuncio visita este enlace.

Empresa líder en producción y comercialización de frutas necesita incorporar personal para cubrir vacantes de trabajo de envasador de frutas. Se ofrece empleo con incorporación inmediata. ¿Te interesa la oferta de empleo? Inscríbete online y presenta tu candidatura para que la empresa de recursos humanos pueda incluir tu currículum en los procesos de selección de personal.

Asegúrate ahora un nuevo empleo en Málaga y envía tus datos para participar en la oferta de trabajo en el sector hortofrutícola en Vélez. Se busca personal para trabajar durante un periodo de tres meses y con disponibilidad de incorporación inmediata al puesto de trabajo.

Si tienes tu carnet de manipulador, envía ya tus datos y tu currículum online para trabajar en la campaña de la fruta en verano.