Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Se necesita Personal para trabajar en tiendas Kiabi

trabajar en tiendas kiabi

Si tienes experiencia profesional en comercios y buscas un nuevo empleo, ahora puedes enviar tu currículum para trabajar en tiendas Kiabi. La empresa abre nuevos procesos de selección para la contratación de personal cualificado para trabajar en algunos de sus comercios de ropa.

Infórmate y envía tu currículum para trabajar en tiendas Kiabi. Ahora puedes enviar tu candidatura por internet y conseguir uno de los empleos que está anunciando la empresa a través de su portal de trabajo.

Se buscan profesionales que deseen trabajar en tiendas Kiabi en España

Trabajo en grandes superficies comerciales para personas con experiencia en el sector y disponibilidad inmediata.

¿Deseas formar parte de la bolsa de empleo Kiabi? Envía tu currículum vitae y consigue nuevas expectativas laborales en tiendas de tu ciudad.

La empresa necesita profesionales con experiencia laboral en el sector y disponibilidad para incorporarse a nuevos empleos.

¿Cómo puedes trabajar en tiendas de ropa de esta firma francesa de moda Low-cost?

Si te sientes cualificado para trabajar en tiendas Kiabi, envía tu CV detallando tu experiencia profesional en el sector y disponibilidad para cubrir vacantes en esta gran compañía.

La empresa francesa se abre paso entre las más destacadas firmas situadas en grandes centros comerciales en España.

Inscríbete online para trabajar en tiendas de ropa Kiabi en Mallorca, Madrid, Cataluña y en otras Comunidades Autónomas.

La empresa posee ya más de 53 tiendas en España y más de 500 en un total de 19 países a nivel mundial.

Actualmente esta cadena sigue contratando personal para trabajar en tiendas Kiabi. Se buscan profesionales que puedan adaptarse a su método de trabajo y horarios en tienda.

¿Quieres trabajar como vendedor en Kiabi? Consulta las noticias de empleo en sus tiendas y mejora tu andadura laboral formando parte de esta gran cadena de tiendas de moda que ya tiene una gran presencia en España.