Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Vicasol oferta puestos de trabajo en Almería

empleo Vicasol

La Cooperativa Agrícola Vicasol oferta puestos de trabajo en Almería, infórmate y trabaja en esta nueva temporada de trabajo en sus almacenes, como cada año se inician los procesos de selección de personal para aumentar su plantilla en los centros de trabajo en Nijar, La Mojonera, El Ejido y Puebla de Vicar.

Consulta ofertas y trabaja en Vicasol, participa en los procesos de selección de personal para trabajar en uno de los cuatro centros de trabajo en los que se necesita de más personal para esta nueva campaña de trabajo en Almería.

Se necesita personal para trabajar en Vicasol

Se necesitan trabajadores para realizar labores de operario para manipulado de verduras y hortalizas, si estás interesado en trabajar en Vicasol.

Envía tu solicitud, inscríbete online en la página de empleo Vicasol.

Busca empleos en Almería, participa en los procesos de selección de personal para trabajar en el área de producción y participa en la oferta vigente en la Cooperativa Agrícola.

Trabajo para personal de manipulado, mozos de almacén, personal de limpieza, personal de servicios, carretillero, maquinista, jefe de línea y otros puestos de trabajo en Almería que pueden consultar en la web de empleo Vicasol, nuevas oportunidades de empleo temporal en diferentes localidades de esta Provincia.

Vicasol oferta puestos de trabajo para personal de manipulado, se inician los procesos selectivos para la contratación de personal durante esta campaña.

Consulta puestos de trabajo de tu interés y envía tus datos para formar parte de su base de datos y encontrar un empleo de calidad en tu ciudad.

Vicasol necesita personal para trabajar en los almacenes que están funcionando actualmente en diferentes localidades, comprobar los requisitos y apuntarse a estas ofertas de trabajo de manipulador.

En la red también podéis consultar información sobre las valoraciones de empleados sobre esta Cooperativa y otras ofertas en activo para trabajar en sus almacenes.