Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesita personal para trabajar en limpieza en Acciona

trabajar limpieza acciona

Acciona busca personal para trabajar en limpieza en España. Si tienes experiencia profesional en el sector y quieres consultar sus ofertas, infórmate y envía tu Currículum detallando además disponibilidad para cubrir nuevas vacantes.

Se necesitan profesionales de limpieza para trabajar en este grupo. Si quieres adquirir experiencia en uno de los sectores de mayor crecimiento laboral en los últimos años a raíz de la situación, envía tus datos y participa en la bolsa de trabajo.

¿Cómo enviar tu currículum vitae para trabajar como personal de limpieza en Acciona?

¿Tienes experiencia profesional como limpiador? Si tu experiencia es de al menos un año en puesto igual o similar y estás buscando trabajo, inscríbete ahora y participar en sus nuevos procesos de selección de personal.

Ofertas de empleo para personal de limpieza para cubrir bajas, periodos vacacionales o por necesidad de más profesionales en la plantilla para trabajar en Acciona.

Empleos para limpiadores con experiencia de al menos un año para trabajar en Guadalajara, Cáceres, Lleida, Madrid, Segovia, Tarragona, León, La Rioja y otras zonas de España.

Además, en Acciona también se ofrecen ofertas para que personas con discapacidad puedan trabajar en este grupo.

Consulta empleos para trabajar en Acciona como:

  • Limpiador de hotel.
  • Limpiador de vehículos.
  • Limpieza de oficinas.
  • Operario de limpieza industrial.
  • Trabajo de limpieza para personas con discapacidad.

Además, Acciona no sólo trabaja en España. Si buscas trabajo en México, Perú, Panamá, Nueva Zelanda, Estados Unidos, …. Envía tus datos y participa en sus ofertas de empleo para trabajar en las áreas indicadas en la web de empleo de este grupo. Inscríbete ahora como candidato e indica tus datos para que la empresa pueda comunicarse y ofrecer alternativas de empleo en España o en el extranjero.

Para apuntarte a la bolsa de trabajo Acciona, visita su portal de empleo y realiza una búsqueda de trabajo según el sector y la ciudad en la que buscas ofertas para trabajar en Acciona.