Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesita personal para trabajar en la vendimia en Vilafranca del Penedès

empleo vendimia

Se necesitan profesionales para trabajar en la vendimia este año en Vilafranca del Penedès. Si deseas participar en la nueva campaña de la vendimia, inscríbete online.

Trabajo para operarios de bodega y carretilleros que deseen trabajar en la campaña de la vendimia.

Se buscan operarios para trabajar en la vendimia en la zona de Vilafranca del Penedés

Nuevas ofertas de empleo para trabajar de recolector en campaña de vendimia u operario para trabajar en bodega. Inscríbete a nuevas ofertas con contrato temporal por obra y servicio.

Se requiere disponibilidad para trabajar en bodega en la campaña de la vendimia en Penedés. Trabajo de lunes a domingo. Posibilidad de horario en tres turnos rotativos, que pueden ser de mañana, tarde o noche.

Oferta de trabajo durante la campaña de la vendimia 2022 en Barcelona

Nuevas oportunidades para cubrir vacantes en la campaña de vendimia 2022.

Trabajo para contratar personal para la vendimia en la zona de Vilafranca del Penedès.

Para nuevas contrataciones, se valora experiencia profesional en otras campañas, disponibilidad para trabajar en la zona del Penedés, así como disponibilidad horaria para cubrir los horarios rotativos fijados en la Bodega.

Para trabajar en la campaña de la vendimia 2022 se necesitan operarios de bodega y carretilleros con experiencia laboral. Los candidatos contratados realizarán las labores propias de su puesto durante el tiempo estipulado en el contrato.

¿Quieres trabajar como operario de bodega en la campaña de vendimia 2022? Infórmate e inscríbete online, en este enlace puedes ver también los requisitos de la oferta.

¿Estás interesado en trabajar como carretillero en Bodega de Vilafranca de Penedès? Ver aquí toda la información sobre la oferta para inscribirte online este empleo en campaña de vendimia 2022 en Barcelona.

Comienza la campaña de la vendimia en muchas zonas de España, visita nuevas ofertas de trabajo en 2022 e inscríbete como operario en la vendimia en tu ciudad.