Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesita personal para trabajar en la estación de esquí de Navacerrada

trabajar estacion esqui navacerrada

La estación de esquí de Navacerrada necesita personal para trabajar en la nueva temporada 2021-2022. Si tienes experiencia y resides en las cercanías o tienes la posibilidad de desplazarte, envía tu Currículum Vitae.

En la actualidad permanecen abiertos los procesos de selección para contratar personal para trabajar en la estación de esquí de Navacerrada, en la sierra de Guadarrama, entre Segovia y Madrid.

¿Quieres trabajar en la estación de Esquí de Navacerrada?

Se contratarán profesionales para las siguientes áreas de empleo:

  • Personal para trabajar como auxiliar de taquillas. Se requiere disponer al menos de Educación Secundaria, Carné de conducir y vehículo.
  • Nuevos trabajadores para cubrir servicio de pistas. Se requiere disponer al menos de Educación Secundaria, Carné de conducir y vehículo. Asimismo, se necesita que dispongan de Titulo de Socorrista primeros auxilios y nivel medio o alto de esquí. La empresa realizará las respectivas pruebas para ocupar estos puestos.
  • Personal de Remontes. Se requiere disponer al menos de Educación Secundaria, Carné de conducir y vehículo.

Además, los candidatos que deseen participar en los procesos de selección, deben tener disponibilidad absoluta para ocupar estos puestos de trabajo. Ver la oferta de trabajo en la estación a través de este enlace.

Busca ofertas disponibles en pistas de Esquí y consigue empleo ahora

Amplía tu experiencia profesional y consigue trabajo durante los meses de invierno en estaciones de esquí en España.

Nuevos trabajos en pistas de esquí a tiempo completo. Envía tu CV y cita tu experiencia profesional y datos de contacto para que puedan establecer contacto y realizar las respectivas pruebas según la oferta de trabajo.

Como cada año se abre el proceso de selección de personal para trabajar durante la temporada de nieve en estaciones de esquí.

Ofertas de empleo para hombres y mujeres que deseen desempeñar su futuro trabajo en estaciones de esquí, realizando mantenimiento de las pistas, atención y control de los asistentes y venta en taquillas.

A continuación te dejo otra oferta de empleo que también puede interesarte. Ver enlace.