Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesita personal para trabajar en el Hotel Guadalmina

trabajar hotel guadalmina barcelo

El Hotel Guadalmina, del Grupo Barceló, situado en Marbella, necesita personal para trabajar. Si estás acostumbrado a trabajar en hoteles y buscas nuevas oportunidades profesionales, envía tu currículum.

Accede a nuevos puestos de trabajo en el Hotel Guadalmina, en la actualidad el hotel está buscando profesionales para cubrir diversas áreas de trabajo y prestar mejor atención a sus clientes.

Cómo enviar tu currículum para trabajar en el hotel Guadalmina

Se necesita personal para cubrir diversos puestos como los que citamos a continuación:

  • Trabajo para camareros con experiencia, con habilidades sociales y ganas de trabajar. Se valora experiencia profesional en el puesto de trabajo; Además, se requiere tener titulación de grado medio en hostelería. Ver toda la información en la publicación de la oferta para trabajar en Hotel Guadalmina.
  • Oferta de empleo para ayudantes de camarero. se valora tener conocimientos profesionales en informática y conocimiento del inglés nivel B2 para cubrir este y otros trabajos en el hotel.
  • Se necesita mozo de equipajes. Disponibilidad para cubrir las jornadas de trabajo que se indican en el hotel. Se valora experiencia.
  • Trabajo para cocineros. Se requiere formación en cocina y al menos mínimo de 2 años de experiencia en puesto igual o similar.

Ver también otras vacantes para trabajar en el hotel Guadalmina del Grupo Barceló y trabajar en los mejores lugares de España.

Infórmate y amplía tu experiencia laboral para inscribirte a alguno de los puestos de trabajo en el hotel.

Nuevas ofertas de empleo en el Grupo Barceló. Si tienes buen nivel de inglés, experiencia profesional en los puestos vacantes y en la actualidad estás en paro o en proceso de cambio de trabajo, apúntate online a las ofertas anunciadas para trabajar en uno de los grandes hoteles en zonas turísticas de España.

Visita el portal de empleo de Grupo Barceló y conoce las ofertas en las que puedes inscribirte y enviar tu curriculum.