Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Ofertas de trabajo en Barceló Hotel

trabajo barcelo

El Grupo Barceló ofrece trabajo en diferentes comunidades de España y en el extranjero. Si tienes experiencia profesional en restauración o en hostelería y estás buscando una buena oportunidad para trabajar en tu ciudad, consulta las vacantes de este grupo empresarial a través de internet.

Se anuncian nuevos puestos de trabajo para personal con conocimientos y estudios relacionados con el sector hotelero, restauración, turismo y hostelería.

¿Quieres participar en la bolsa de trabajo de Barceló Hotel?

Si eres una persona muy eficiente en tu trabajo y estás actualmente desempleado. A través de intenet puedes conocer ofertas de empleo en las que puedas encajar profesionalmente.

Busca una nueva oportunidad de encontrar un empleo a tu medida, entra en la web de la empresa y revisa todas las ofertas de empleo que están activas en Grupo Barceló. Inscríbete en su bolsa de empleo para cubrir puesto de trabajo en hoteles a nivel nacional e internacional.

¿En qué ofertas de empleo puedo inscribirme para trabajar en Grupo Barceló?

Si quieres trabajar en Grupo Barceló, puedes apuntarte a procesos de selección para ocupar puestos como los qu ete indico a continuación:

  • Director de Spa.
  • Jefe de restaurante.
  • Pesonal de recepción del hotel Barceló.
  • Maitre para el Hotel Barceló Emperatriz.
  • Personal de limpieza para hoteles.
  • Camarero de piso para hoteles.
  • Personal de cocina.
  • Agente de Viajes.
  • Camarero de sala.
  • Personal de administración de empresa.

Ver nuevas ofertas de empleo activas en la web, tendrás la posiblidad de formar parte de un grupo empresarial operativo desde el año 1931. Además, si eres estudiante y quieres fortalecer tu carrera, envía tu candidatura para realizar tus prácticas en hoteles de cuatro y cinco estrellas en España.

Si estás interesado en alguna de estas ofertas, revisa las condiciones y requisitos anunciados por la compañía e inscríbete online a una o varias ofertas de empleo.

Envía tu CV para acceder a puestos de trabajo en grupo Barceló. Además, recuerda citar tu disponibilidad e interés profesional para formar parte de esta gran cadena hotelera.

Encuentra empleo temporal o empleo fijo en hoteles para poder desempeñar la carrera profesional. Consulta oportunidades laborales para trabajar en hoteles de Madrid, Barcelona, Alicante o en otras áreas en las que se buscan profesionales para trabajar en la empresa.