Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesita personal para trabajar en embutidos La Hoguera

trabajar embutidos la hoguera

La compañía Embutidos La Hoguera busca personal para trabajar en Soria, así como para cubrir diversos puestos de trabajo.

Si quieres trabajar en una empresa con una alta dedicación empresarial infórmate y envía tu CV citando tu experiencia laboral.

¿Quieres enviar tu CV para trabajar en Embutidos La Hoguera?

Embutidos La Hoguera inició su actividad en el año 1.986 y en la actualidad ya es un gran referente en la elaboración de productos ibéricos de alta calidad.

Además, cabe destacar que esta firma también produce su propio ganado, así como toda la gestión de despiece y preparación para embutido y otros productos.

Actualmente la compañía busca personal para trabajar en diversos puestos de trabajo, a continuación, te dejamos algunos de los requeridos para trabajar en La Hoguera:

  • Veterinario.
  • Operario de producción.
  • Empleado de mantenimiento.
  • Chacinero y deshuesador.

Si deseas formar parte de la empresa y trabajar como personal en control de almacén o en cadenas de deshuese y empaquetado, infórmate y envía tu Currículum Vitae directamente a la empresa.

Trabajo en una empresa que ya cuenta con 95 trabajadores en plantilla y que sigue contratando personal en España.

Se busca personal con disponibilidad para incorporación inmediata y ganas de trabajar en Embutidos La Hoguera.

Si resides en Soria y estás en paro, envía tu candidatura y cita tu experiencia en el sector. Además, si tienes formación cualificada y que pueda ser tenida en cuenta por la empresa, deja constancia de tu titulación como parte de tu vida laboral.

Visita su sección de Empléate y consigue un trabajo en cadenas de fabricación y envasado. Además, también puedes trabajar en fábricas de despiece de cerdo. Nuevas ofertas de trabajo en el sector cárnico.

Mejora tu vida laboral y trabaja en uno de los sectores con mayor crecimiento empresarial en España. Consigue un empleo de calidad en el que mostrar tu talento y conocimiento profesional.

¿Quieres ver otras ofertas de empleo de interés en el sector cárnico, en España? Visita este enlace.