Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Grupo Miguel Vergara necesita personal para trabajar en su granja

trabajar granja miguel vergara

Se buscan personas para trabajar en la Granja del Grupo Miguel Vergara. Nueva oferta de empleo para personas interesadas en cubrir puestos de trabajo en la fábrica.

Ofertas de trabajo en granjas propias del Grupo Miguel Vergara. Este grupo empresarial cumple en cada una de sus explotaciones con el compromiso con el medioambiente y bienestar animal.

Se lanza oferta de empleo para trabajar en Granja del Grupo Miguel Vergara

Ahora tendrás la oportunidad de enviar tu currículum vitae a Grupo Miguel Vergara y acceder a sus nuevas ofertas de empleo en granjas en España.

Como empresa de origen familiar, trabaja heredando desde sus comienzos una gran tradición en el sector. Busca nuevas oportunidades para trabajar en la granja Grupo Miguel Vergara.

Más de 3 décadas de dedicación en el sector cárnico forjan su gran experiencia profesional y la gran pasión por la cría de animales en sus propias granjas.

Se necesitan candidatos interesados en trabajar en la granja. Consulta sus ofertas de empleo recientes y envía tu CV para participar en sus procesos de selección de personal para nuevas contrataciones en este año.

El constante crecimiento de este grupo empresarial permite la creación de nuevos puestos de trabajo que se sumarán a los cientos de empleos que ya se han creado a lo largo de estos años.

Inscríbete online para cubrir nuevas ofertas de empleo en sector cárnico

Si estás interesado en trabajar en este grupo empresarial accede a vacantes de empleo como las que te indicamos en esta noticia:

  • Empleo de veterinario.
  • Encargado de Turno.
  • Operarios de Producción.
  • Personal para trabajar en Granja del Grupo Miguel Vergara.
  • Encargado de Turno.
  • Matrimonio para trabajo en explotación ganadera.

Busca nuevas vacantes de empleo en este enlace e inscríbete online a nuevas oportunidades de trabajo en las que puedas encajar a nivel profesional.

En este post también puedes ver información sobre otros trabajos en sector cárnico.