Se necesita personal para trabajar en Coslada-Madrid

Oferta de empleo público para trabajar en Coslada, Madrid. Se necesita personal para cubrir puestos de albañiles, jardineros, administrativos, policías y otras vacantes de trabajo en Madrid.

Empleo en Coslada para cubrir 162 puestos de trabajo, nueva oferta de empleo público aprobada por la Junta de Gobierno Local en el pasado mes de julio.

Si residís en el Ayuntamiento de Coslada y buscáis empleo en la localidad, acceder a la bolsa de empleo local, la mayor oferta de empleo público que se ha convocado en este Ayuntamiento.

Con la contratación de personal para cubrir plazas en diversas áreas de trabajo, permitirá mejorar el funcionamiento de la administración local, así lo ha indicado la propia Alcaldesa en Funciones, Macarena Orosa, que citaba públicamente la importancia de esta convocatoria para la buena gestión llevada a cabo por la administración.

Las personas interesadas en trabajar en Coslada, pueden acceder a la oferta de empleo en Madrid para cubrir las 142 plazas de convocatoria pública y las 20 plazas convocadas para promoción interna.

Consultar la oferta para funcionarios de carrera interesados en trabajar en Coslada, oferta de empleo Coslada en el Boletín Oficial de La Comunidad de Madrid (BOCM)

Se cubrirán plazas para técnico de administración, policía, médico, psicólogo, técnico de apoyo, trabajador social, técnico de mantenimiento, auxiliar de biblioteca, albañil, coordinador, técnico de apoyo medio ambiente, peón jardinero, peón albañil, especialista alcantarillado, ayudante de biblioteca, animador de la tercera edad, socorrista y otras vacantes de la Oferta de Empleo Público 2018.

Trabajo en Coslada, empleos para disponer de personal laboral y funcionarios de carrera. Las personas que deseen inscribirse a la oferta de empleo deben disponer de la titulación y experiencia requerida según la plaza que deseen ocupar.

Consultar en el BOCM Todas las plazas que se convocan en oferta pública y en promoción interna para trabajar en Madrid.