Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se busca personal para trabajar en el aeropuerto de Barajas

Aeropuerto Barajas

Se necesita personal interesado en trabajar en el aeropuerto de Barajas. Más vacantes de empleo en Barajas, oferta ideal para personas residentes entre Barajas, Coslada y otras zonas de la Comunidad Autónoma Madrileña.

Barajas ofrece empleo para cubrir vacantes en el Aeropuerto de Madrid. Las personas interesadas en la oferta de trabajo deben reunir los requisitos indicados por la empresa de contratación de personal.

¿Quieres trabajar de operario de terminal en el aeropuerto de Madrid?

Se valora tener experiencia profesional como trabajador en aeropuertos y AVSEC. Además, muy valorable el estar en posesión del PCP, disponer de titulación mínima de Educación Secundaria, conocimiento en manejo y uso de carretillero y disponer de carnet de conducir B.

Si deseas acceder a puestos de trabajo como operario de terminal en aeropuerto para carga aérea, puedes participar en esta oferta de empleo para trabajar en el aeropuerto de Barajas.

Los candidatos contratados trabajarán a jornada intensiva, indiferente. Se ofrece trabajo como operario de terminal con contrato indefinido y salario bruto al año de 15.000 euros.

Se necesitan empleados a turnos intensivos para trabajar en el aeropuerto de Barajas, en Madrid.

¿Tienes experiencia de más de 2 años en el sector y buscas empleo? Ahora puedes inscribirte online a esta oferta de empleo y conseguir empleo en Madrid. Ver toda la información en este enlace.

Infórmate sobre esta y otras ofertas de trabajo en aeropuertos de España y consigue empleo de operario para trabajar en el sector, se valorará disponibilidad y experiencia profesional. Ver más información sobre noticias de empleo relacionadas, aquí.

Nuevos empleos para hombres y mujeres interesadas en trabajr en el sector y con residencia en Madrid.

Además,en nuestro buscador también puedes encontrar otros trabajos relacionados para trabajar en Barcelona, Vigo, Andalucía, … Participa en los procesos de selección e inscríbete ya a través de internet.