Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesita personal para trabajar en centro de mayores en Cabanillas del Campo

Residencia de Ancianos

Abierta bolsa de empleo en centro de mayores en Cabanillas del campo, si tienes experiencia y quieres trabajar en Guadalajara, envía tu CV y participa en esta oferta.

Si eres uno de los candidatos interesados en participar en la bolsa de empleo en centro de mayores en Cabanillas del Campo, Guadalajara. Dispones de plazo hasta el 26 de agosto para inscribirte y trabajar en esta residencia.

Cómo participar en el proceso para inscribirse a la bolsa de empleo para trabajar en centro de mayores

Se abre bolsa de empleo a través de la empresa Suvicasa en el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo. Si quieres trabajar en residencias de ancianos y actualmente no tienes trabajo, envía tus datos y acredita tu titulación o certificación profesional.

Para inscribirte en la bolsa de trabajo del centro de mayores en Cabanillas del Campo, debes cumplir con los requisitos que te indicamos a continuación:

  • Se requiere titulación de Técnico en cuidados auxiliares de enfermería.
  • Disponer de acreditación profesional. Certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria en personas dependientes en instituciones sociales.
  • Disponibilidad para trabajar en el centro de mayores de Cabanillas del Campo.

Asimismo, se valorará la experiencia profesional en el sector y puestos que se ofertan en esta bolsa de trabajo de centro de mayores en el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo.

Como candidato interesado en la bolsa de empleo en la residencia de mayores de Guadalajara, puedes informarte de las bases a través de este enlace o también enviando los datos al email: mscentrodedia@suvicasa.es

Ver en su web toda la información detallada sobre la oferta para participar en su bolsa de trabajo para trabajar como gerocultores en residencia de ancianos. Consulta requisitos, plazos, ofertas de empleo en la bolsa de empleo y labores que se deben realizar como trabajadores en el centro de mayores.

¿Buscas trabajo? Consulta también otros trabajos en Cabanillas del Campo.