Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La fábrica de Mixer contratará operarios para trabajar en Cabanillas del Campo

trabajo fabrica Mixer Pack

Si resides en Guadalajara, envía tu currículum para acceder a su bolsa de trabajo de Mixer y participar en sus procesos de selección para la contratación de nuevos trabajadores en la fábrica ubicada en Cabanillas del Campo.

Si tienes experiencia profesional como operario de envasado en fábrica, envía tu CV y participa en los procesos de selección para conseguir empleo a tiempo completo en Guadalajara.

Trabajo para operarios de envasado

Oferta de empleo temporal para trabajar como operarios de envasado en la fábrica de Mixer. Se contratarán personas para trabajo de operarios durante los próximos meses.

Se requiere que los participantes tengan disponibilidad para trabajar durante estos meses en turno rotativo de mañana y tarde.

¿Estás buscando mejora salarial y la contratación de una importante empresa? Envía tus datos citando tu experiencia profesional y tu formación y consigue un nuevo empleo de calidad en esta bella localidad de Guadalajara.

Los candidatos interesados en la oferta para trabajar en la fábrica de Mixer, deben reunir los requisitos indicados en el anuncio.

Requisitos necesarios para cubrir las vacantes en la fábrica de Mixer

Los requisitos que se deben reunir para optar a estas nuevas vacantes de empleo en la fábrica de Cabanillas del Campo, en Guadalajara, son:

  • Tener disponibilidad para incorporarse de inmediato a los nuevos puestos de trabajo.
  • Residir en la provincia para cubrir nuevos empleos en la fábrica de perfumes.
  • Disponibilidad para trabajar en los turnos de trabajo en la fábrica de Mixer, de lunes a viernes en diferentes horarios.
  • Asimismo, se valora estar disponible para realizar trabajos de manipulación y envasado de los productos de limpieza y cosmética en la fábrica.

Se ofertan puestos de trabajo en la fábrica de Mixer en Cabanillas del Campo, infórmate para enviar el currículum vitae y trabajar en la empresa. Ver este enlace.

Infórmate más empleos en Guadalajara aquí.