Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesita personal para trabajar en Amazon en planta logística de Onda

trabajar amazon onda

En la actualidad el gran gigante tecnológico Amazon busca personal para trabajar en la planta logística de Onda, en Castellón. Envía tu CV y actualiza tus datos para participar en su bolsa de trabajo.

Nuevas ofertas para trabajar en Amazon en Castellón. Se buscan profesionales interesados en participar en sus procesos de selección este año.

Ya puedes enviar tu currículum para trabajar en Amazon en planta logística de Onda

Ahora puedes enviar tu currículum e indicar tu experiencia profesional en este sector para cubrir vacantes de empleo en Amazon en la planta logística de Onda.

Si deseas trabajo como mozo de almacén o técnico industrial en Onda, esta puede ser una gran oportunidad para lograr ese futuro profesional. Inscríbete en red y participa a través de internet en sus procesos selectivos para darte a conocer en esta multinacional.

Trabajo en logística en Castellón

Tu futuro profesional puede estar a punto de cambiar con tan sólo enviar tu currículum vitae. Anímate a conseguir un cambio y tramita tu solicitud para optar a un nuevo empleo.

Amazon busca personal para trabajar en Castellón. Si dispones de experiencia en el sector logístico, ahora puedes trabajar en un multinacional que ya es un pilar importante en el comercio electrónico a nivel mundial.

La colaboración entre Onda y Amazon darán lugar a la contratación de vecinos de la localidad en el centro logístico.

Además de la gran demanda de empleo directo e indirecto que se genera a raíz de la puesta en marcha del centro de trabajo logístico de Amazon en Onda. También se destaca la fuerte creación de trabajos que se generarán durante las campañas de verano, Navidad y otras puntuales en las que se establece mayor contratación de profesionales.

Aumenta tu experiencia profesional y envía tu currículum para trabajar en Amazon desde su propio portal de empleo al que puedes acceder a través de este enlace directo, ahora tienes la oportunidad de inscribirte en ofertas de empleo en centros logísticos en Castellón.

Desde la Agencia de colocación Municipal Onda Inserta, también podrás consultar las ofertas de trabajo a través de su web.

Ver también otras ofertas de Amazon en plantas logísticas de España.