Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Amazon contrata 100 mozos de almacén para trabajar en Alicante

empleo amazon españa

La multinacional Amazon contrata 100 mozos de almacén para trabajar en el centro logístico de Alicante. Si resides en las cercanías y buscas ampliar tu experiencia profesional en el sector logístico, envía tu CV para formar parte de su bolsa de trabajo.

Se buscan 100 personas interesadas en trabajar en Amazon en el centro logístico de Alicante. La empresa anuncia esta nueva oferta de trabajo para personas que deseen formar parte de su equipo.

¿Quieres participar en la oferta para trabajar en Amazon como mozos de almacén en Alicante?

El gran gigante empresarial, lider en el comercio electrónico sigue generando cientos de puestos de trabajo en España.

Se contratarán 100 mozos de almacén para trabajar en el centro logístico de Amazon en Alicante. Oferta de empleo para la contratación de nuevos operarios. Más ofertas de trabajo para hombres y mujeres en el área logística de esta multinacional.

Si estás interesado en encontrar trabajo en el sector logístico, Amazon te abre las puertas para acceder a su bolsa de trabajo y formar parte de su plantilla laboral.

Nueva oferta de empleo en Amazon a tiempo parcial en Alicante.

En esta nueva oferta de empleo no se requiere que los candidatos dispongan de experiencia profesional previa. Se va valora disponibilidad para cubrir los turnos de trabajo, interés en el sector logístico.

Además, se requiere estar disponible para acudir al lugar de trabajo como mozos de almacén, en el centro logístico de Amazon en Alicante.

Para inscribirse a esta nueva oferta de empleo y consultar horarios, horas de contrato, salario y otros datos de interés como mozo/a de almacén en Amazon, puedes acceder a la oferta de trabajo en el portal de empleo Adecco.

Si buscas empleo en España, consulta también otros trabajos para mozos de almacén en Paterna, ver la noticia en este enlace.