Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesita personal en EULEN para trabajar en el sector logístico

eulen trabajar sector logistico

El Grupo Eulen busca personal para trabajar en España, lanza nuevas ofertas de empleo para trabajar en el sector logístico. ¿Tienes experiencia en el sector y buscas empleo? Envía tu currículum vitae para participar en sus procesos de selección.

Se necesita más personal para cubrir vacantes de trabajo en Eulen en España. Se contratará personal en diferentes ciudades españolas.

El Grupo Eulen sigue aumentando su plantilla de trabajadores en todo el país. Su crecimiento empresarial ya es de gran interés entre los miles de trabajadores que buscan empleos en áreas de servicios que en la actualidad abarca este grupo empresarial.

¿Quieres conocer las ofertas de trabajo de Grupo Eulen en el sector logístico?

A continuación te detallamos algunos de los puestos de trabajo que Eulen anuncia en España:

  • Mozos/as para trabajo de carretilleros.
  • Mozos de Almacén.
  • Carretilleros especializados.
  • Mozos/as Picking para preparación de los pedidos en centros logísticos.
  • Operarios de producción para cubrir nuevos puestos de trabajo en diferentes localidades de España.

Se buscan profesionales para trabajar en centros logísticos y almacenes, para cubrir vacantes de trabajo en Barcelona, Málaga, Valladolid, Badajoz, Cádiz, Murcia, Girona, Alicante…

Si estás en proceso de búsqueda de empleo, esta empresa te brinda oportunidades de trabajo en diferentes áreas de servicio en las que puedes mostrar tu experiencia y capacidad de integrarte en su equipo. Oferta de empleo en Logística en España. Infórmate y envía tu solicitud online.

Consulta las ofertas de empleo en Grupo Eulen en el sector logístico y consigue un nuevo empleo de calidad. Empleo temporal con posibilidad de seguir trabajando en este gran grupo empresarial que cada día ofrece una gran oferta de trabajos en toda España.

Infórmate sobre los sectores en los que está presente esta firma y envía tu currículum y adjunta carta de presentación directamente a la empresa.

En estas fechas se generan más empleos en empresas como Eulen. Visita este enlace para conocer más información sobre las ofertas que lanza la compañía en la actualidad. Se buscan profesionales adecuados para cubrir sus nuevas vacantes y mostrar su destreza y formación en un nuevo puesto de trabajo.