Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Se necesita personal en Ballenoil para trabajar en Gasolineras

trabajar gasolineras ballenoil

La compañía Ballenoil necesita personal para trabajar en gasolineras que se abrirán próximamente. Su plan de expansión permitirá abrir 90 gasolineras en España que se sumarán a las 165 que ya están funcionando en la actualidad.

Si deseas trabajar en gasolineras Ballenoil, inscríbete para participar en sus nuevos procesos de selección. Consigue un trabajo estable en Madrid y otras Comunidades en las que prevé estar presente en breve.

Ballenoil necesita contratar personal para trabajar en gasolineras en España

Esta importante empresa ya nos sorprendía el año anterior con la apertura de 31 gasolineras lo que supondrá un total de 165 en todo el territorio español. Ahora en este nuevo año ya plantea abrir 90 gasolineras más.

Se buscan nuevos trabajadores para cubrir puestos de trabajo en gasolineras de diferentes puntos de España.

Para inscribirte en nuevas ofertas para trabajar en Gasolineras Ballenoil, puedes enviar tu CV a la empresa y rellenar su formulario a través de la página web empleos Ballenoil.

Esta importante empresa ofrece oportunidades de trabajo a personas con dificultad para acceder al mundo laboral, así como a personas de edad avanzada, tal y como se cita en su página web.

Si quieres emprender tu carrera laboral y contar con el apoyo de una empresa con una fuerte expansión por España, envía tu CV y muestra tu interés por trabajar en estaciones de servicio Ballenoil.

Consigue el trabajo ideal en una empresa que sigue expandiendo sus áreas de trabajo por gran parte del país. Envía tus datos y fórmate como un gran profesional, consigue ahora una nueva oportunidad de empleo y mejora tu carrera laboral.

Se necesita personal para hacer repostaje en gasolineras en Madrid, Barcelona y otras ciudades españolas en las que se abren gasolineras este año. Nueva oportunidad para trabajar en Gasolineras Ballenoil que abren sus puertas a los clientes durante 24 horas a día.

Ver más trabajos en estaciones de Servicio en NOTICIAS Actualidad Empleo.