Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesita persona para encargarse del bar de un pueblo en Soria

bar pueblo

El Ayuntamiento de Tardelcuende busca una persona interesada en encargarse de la explotación del bar del pueblo.

Se licitará el bar restaurante del polideportivo de Tardelcuende, en Soria. Si te interesa esta propuesta para ser tu propio jefe y encargarte de la explotación del bar, tramita tu solicitud.

Cómo encargarse del bar restaurante del polideportivo de Tardelcuende

Para la contratación del local como gerente del bar restaurante del polideportivo, se indica un presupuesto de base de licitación de 3.000 euros anuales. Un estupendo negocio para personas que que les gusta la vida tranquila en esta localidad de Soria.

En el polideportivo se realizarán diversas actividades, además cuenta con dos piscinas y una gran zona ajardinada, una zona de frontón, así como pistas de pádel, zonas deportivas y otras áreas para que puedan disfrutar grandes y pequeños de la localidad. Se necesita persona para encargarse del bar del pueblo.

Pueblos de España que ofrecen empleo para ser tu propio jefe

Si quieres encontrar trabajo y ser tu propio jefe, ya puedes apuntarte para encargarse del bar restaurante del polideportivo de Tardelcuende. Esta bella localidad soriana ofrece una gran posibilidad de empleo para personas que tienen en mente iniciar su propia actividad en breve.

¿Resides en Soria y buscas empleo? Este año puede ser ideal para montar tu propio negocio. Las estupendas facilidades que te permiten gestionar este bar, pueden ayudarte a decidirte y emprender tu nueva carrera profesional. Nuevo pueblo de España que ofrece trabajo.

¿Tienes experiencia en restauración y quieres trabajar en Tardelcuende? Este bello Ayuntamiento permitirá la contratación del bar restaurante del polideportivo de esta localidad. Una nueva propuesta profesional para hombres o mujeres con edad y ganas de trabajar.

En este municipio de 415 habitantes en Soria se abren las puertas al negocio para personas que quieren participar en la explotación del bar en el polideportivo.

Visita este enlace e infórmate de como participar en este negocio. Nuevas expectativas laborales en pueblos de Soria, en Castilla y León.