Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se crearán 300 puestos de trabajo en plantas fotovoltaicas de Endesa en Carmona

energia planta solar

La construcción de dos nuevas plantas fotovoltaicas generará 300 puestos de trabajo en Endesa en Carmona. Accede a más ofertas de trabajo en energías renovables en Sevilla.

Endesa construye en Carmona dos nuevas plantas fotovoltaicas. La fuerte inversión en estas instalaciones de energía renovable permitirán dar energía a muchos hogares y empresas en el sur de España.

La compañía generará energía limpia en Sevilla, a través de la filial Enel Green Power España, construye nuevas plantas de energías renovables en el sur y seguirá creando cientos de empleos en este sector.

Desde hace poco menos de un año, se notificó que se daba vía libre a la construcción de nuevas plantas fotovoltaicas. Ahora estos proyectos empiezan a abrirse paso en Carmona, Sevilla.

Si deseáis acceder a la bolsa de trabajo en Endesa, enviar currículum para participar en las nuevas contrataciones de la compañía.

Nuevas oportunidades de empleo en Endesa en Carmona. Infórmate y accede a nuevos empleos en energías renovables para trabajar en las plantas fotovoltaicas que se están construyendo este año en el sur del país.

Endesa comienza a construir la segunda planta de energía renovable en Carmona. Consigue nuevas posibilidades de acceder a empleos en la división de energías renovables de esta conocida empresa.

Nuevos puestos de trabajo en energía renovable en Endesa. Envía tu CV y participa en los próximos procesos de selección para conseguir uno de los 300 empleos que se crearán en la construcción de plantas fotovoltaicas en la localidad de Carmona.

Ofertas de trabajo en Endesa en Andalucía. ¡Postúlate y trabaja en energías renovables!

Ver más información de trabajos en portal Empleo Endesa.