Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se convocan las Becas SEPI de Iniciación a la Empresa con prácticas remuneradas

Empresas

La Fundación SEPI anuncia nuevamente el Programa de Becas de Iniciación a la Empresa. Las Becas SEPI, ofrecen mayor oportunidad a jóvenes que hubiesen realizado estudios universitarios o Formación Profesional y deseen adquirir sus primeras experiencias en el mercado laboral.

A través de las Becas SEPI se ofrece un programa de ayuda a jóvenes mediante prácticas remuneradas en empresas, por un período de 6 meses consecutivos.

Las Becas SEPI ayudan a jóvenes titulados

Se espera que el inicio de este programa pueda ya llevarse a cabo a partir del 1 de mayo; Fecha prevista para la incorporación de los beneficiarios de Becas SEPI, a sus nuevos lugares de trabajo.

Las Becas de la Fundación SEPI se convocan por segunda vez y se conceden a jóvenes recién titulados de toda España que deseen adquirir su primera experiencia profesional en empresas.

La cuantía de las prácticas remuneradas a nivel individual será de entre 800 y 885 euros. La cuantía varía según sean jóvenes titulados en Universidad o Técnicos Superiores en Formación Profesional.

Asimismo, la cuantía de las becas puede verse incrementada para los jóvenes que realicen las prácticas remuneradas en el extranjero.

Los jóvenes que hubiesen finalizado sus estudios y quieran adquirir una nueva experiencia laboral de larga duración, pueden consultar la información para optar a Becas SEPI y conseguir las prácticas laborales necesarias durante un período de 6 meses.

Para inscribirse en este programa de Becas de la Fundación, los interesados deben acceder al proceso de inscripción a través del formulario de solicitud que está presente en la web.

El plazo de inscripción para optar a Becas SEPI finaliza el 9 de mayo.

Consultar también otras noticias relacionadas con becas de estudio en España a través de los siguientes post:

Ver también otras ayudas para seguir estudiando o ayudas a través de empresas que te permitirán seguir adquiriendo nuevas experiencias profesionales.