Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se convocan 39 becas para centros CSIC

empleo CSIC

Convocadas 39 becas para estancias en centros CSIC, los beneficiarios dispondrán de becas para estancias en Centros de Excelencia Severo Ochoa y Unidades de Excelencia Maria de Maeztu del CSIC.

Para solicitar las 39 becas para estancias en centros CSIC deben reunir los siguientes requisitos:

  • Personas con nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea, así como extranjeros no comunitarios.
  • Aquellos que hubiesen obtenido la titulación de licenciatura o de grado en curso académico 2018-2019. Además se pueden beneficiar, aquellas personas que puedan tener finalizados sus estudios en el curso 2019-2020, matriculados o con solicitud de preinscripción en 2020-2021 en Master Universitario que se indica dentro de esta modalidad para solicitud de estas becas en centros CSIC.

Las bases reguladoras de estas becas de CSIC. Resolución de 16 de julio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) a 3 de agosto 2007.

Las becas de CSIC tendrán una donación en base a lo estipulado en la beca ofertada, (ver información en el Anexo I. Resolución a 7 de mayo del 2020. Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas).

Los interesados en acceder a las 39 becas para estancias en centros CSIC pueden presentar sus solicitudes hasta el 15 de junio de 2020.

De conformidad a lo expuesto en artículos 17.3.b y el 20.8.a en la Ley 38/2003, a 17 de noviembre. Publicado el extracto de la convocatoria.

Ver información en la Fuente del extracto de Resolución a 7 de mayo del 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

También te puede interesar:

El Gobierno anuncia más becas y se concederán por renta