Se contratarán 50 personas para la recolección de fruta

Ofertas de trabajo para recolector de fruta en Huelva, se necesitan 50 personas para realizar labores de recolección de fruta en Huelva, se buscan personas con interés por estos puestos y con ganas de trabajar.

Nuevas oportunidades de empleo en Huelva para personas con y sin experiencia profesional, que busquen empleo en Huelva y tengan disponibilidad para trabajar en la recolección de fruta durante el plazo que se indique en la oferta.

Se cubrirán 50 vacantes para trabajar como recolectores de frutas, las funciones a realizar son las propias de este tipo de puestos de trabajo, la recolección de la fruta, preparación de los campos, limpieza de frutales y frutas, entre otras labores a realizar durante sus jornadas de trabajo.

Aunque no es un requisito imprescindible se valorará experiencia profesional en el puesto, tener disponibilidad inmediata, vehículo para acudir a su lugar de trabajo e interés por trabajar en Huelva.

Para consultar la información sobre la oferta de empleo, las personas interesadas deben dirigirse a la web de oferta de recolector de frutas.

Nuevos empleos para recolectores de campo para personas que busquen empleo en Huelva, nuevas oportunidades de empleos para desempleados que desean un trabajo temporal.

Empleos en el campo para personas con y sin experiencia en la recolección de cualquier tipo de cultivo, personas comprometidas con el trabajo, que tengan entusiasmo por trabajar como recolectores y ganas de trabajar en campos de Huelva.

Buscar también nuevas oportunidades de empleo en el campo consultando información sobre temporeros, mozos de almacén y personal para recogida de frutos y frutas en el campo.