Se contratarán 50 personas en campañas agrícolas en Sevilla

Oferta de trabajo a través del anuncio de empleo publicado desde Nord Job ETT, se anuncia nueva oferta para contratar a 50 personas en campañas agrícolas. Empleo para trabajar como peones agrícolas en campos de Sevilla.

Se necesitan 50 peones para trabajar en campañas agrícolas en Sevilla, se valorará experiencia demostrable de al menos 1 mes en trabajos agrícolas, se ofrece contrato de empleo laboral temporal para colaborar en las campañas de aceituna y cítricos en esta localidad.

Personal para campañas agrícolas en Sevilla

Las personas que deseen inscribirse como peones agrícolas para acceder a empleo en campañas agrícolas, deberán inscribirse online, enviando currículum para entrar en el proceso de selección para la contratación de personal en Sevilla.

Obtener más información e inscribirse consultando el anuncio de empleo para peones agrícolas en Sevilla.

Empleo temporal en Andalucía para trabajar como peones para campañas agrícolas en Sevilla, las personas contratadas formarán parte de las cuadrillas de trabajadores que realizarán las labores de recogida de aceitunas y cítricos en fincas de Andalucía.

Trabajar como peón agrícola

Para trabajar como peones agrícolas no es necesario de disponibilidad para viajar fuera de la localidad o disponer de vehículo propio. Se puede consultar toda la información en el anuncio de empleo mediante la web del Servicio Andaluz de Empleo, así como la consulta de otras ofertas de empleo que pueden ser de interés para desempleados en Andalucía que buscan trabajo temporal para determinadas labores de campo.

Si tenéis experiencia profesional trabajando en campañas de recogida de frutas o el cuidado de otros cultivos, enviar currículum vitae para participar en esta oferta de empleo en la localidad.