Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Andalucía necesita personal para trabajar en campañas agrícolas

empleo campo asaja

La Comunidad Autónoma de Andalucía necesita personal interesado en trabajar en las campañas agrícolas que se llevan a cabo este año. Si buscas empleo temporal y tienes interés por acceder a ofertas de trabajo en el campo, inscríbete online a nuevas ofertas de empleo.

Se necesita personal para trabajar en la recolección de frutos rojos, los candidatos seleccionados realizarán labores propias de su puesto de trabajo como recolector. Empleo en diferentes localidades de Andalucía, infórmate y trabaja en el campo.

Consulta las diversas campañas agrícolas que generarán empleo este año. Consigue una mayor experiencia como recolector, u operario en las diversas actividades que se realizarán a lo largo de 2020.

Tras la situación por el COVID-19, este año será un año de mucho volumen de contratación. Muchos extranjeros no acudirán a las campañas agrícolas. Desde las Cooperativas se indica la alta necesidad de personal que se requerirá este año.

Cómo buscar empleo en la campaña agrícola y trabajar en el campo

Las Cooperativas Agro-Alimentarias de Andalucía contratarán personal para trabajar este año en la recolección de frutos rojos en Huelva, recolección de cítricos y otras campañas que se mantendrán activas desde el mes de septiembre.

Si estás interesado en trabajar en campañas agrícolas, los procesos de selección para contratación de personal serán más sencillos que otros años, así lo han establecido entre los operarios y personas asociadas a las Cooperativas Agroalimentarias.

Para incorporarse a nuevos puestos de trabajo en el campo, consultar las campañas de frutos rojos en Huelva, Hortofrutícola en Almería y otras campañas que se realizarán en Granada, Jaén, Málaga, Córdoba y Sevilla.

Infórmate y trabaja en el sector agrícola, consigue mayor experiencia laboral y un buen sueldo diario participando en los trabajos en campañas agrícolas de Andalucía.

El Servicio Andaluz de empleo ofrece la máxima colaboración para facilitar las contrataciones para las campañas agrícolas. También apoya difusión de las ofertas de empleo a través de la plataforma Gestión de Empleo Agrario (GEA).