Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Se contratarán 1.000 controladores de accesos para el Mutua Madrid Open de Tenis

controladores mutua madrid open

Se busca personal para incorporarse al equipo de controladores de accesos que trabajará en el Mutua Madrid Open de Tenis.

Si estás buscando empleo temporal en Madrid, ya puedes inscribirte a la oferta para trabajar como controlador de acceso. Este año se contratarán 1.000 controladores y no es requisito imprescindible disponer de experiencia laboral.

Trabajo para Auxiliar de Control de Acceso en Mutua Madrid Open Tenis 2024

Trabaja como parte del personal que formará parte de este gran evento único que se celebrará del 22 de abril al 5 de mayo en la Caja Mágica.

Adecco será nuevamente el proveedor oficial de Recursos Humanos para la contratación de personal que trabajará en el Mutua Madrid Open de Tenis, un gran espectáculo de tenis que genera un gran interés a nivel nacional e internacional.

Si tienes disponibilidad para cubrir el puesto de trabajo de controlador de accesos durante las fechas en las que dura este evento en la Caja Mágica, consigue este año tu plaza para trabajar en este espectáculo.

Consigue un nuevo empleo en el Murua Madrid Open de Tenis del 2024 y súmate al equipo de trabajo que formará parte de este gran evento.

¿Te consideras responsable y quieres ganar un sueldo extra? Anímate para conseguir un nuevo empleo temporal durante unos días a partir de abril.

Además, ahora lo tienes muy fácil, puedes inscribirte online sin perder tiempo y conseguir una de las plazas de trabajo para formar parte del equipo de controladores de accesos que trabajarán en el evento de este año. Visita este enlace y refleja tu interés por conseguir uno de los puestos de trabajo.

Oferta de empleo para trabajar a turno fijo, en horario de mañana o tarde en el Mutua Madrid Open de Tenis del 2024.

Trabaja como parte del equipo de apoyo para control de accesos en la Caja Mágica en Madrid.