Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se contratarán 20 operarios de fábrica en Málaga

operarios

Trabajo para operarios de fábrica en Málaga, se busca la incorporación de personal para dar cobertura a 20 puestos de trabajo en cadena de montaje del sector de alimentación.

Consultar la oferta de empleo para operarios de fábrica en Málaga. Anuncio de empleo publicado por la Agencia de Colocación, del Instituto Municipal para Formación y el Empleo (IMFE) en Málaga.

Trabajo para operario de fábrica en Málaga

Busca nuevas oportunidades de empleo en el sector de alimentación, si estás interesado en trabajar en fábricas ubicadas en Málaga. Consulta la oferta de empleo en cadena de montaje para incorporarte a esta empresa como operario de fábrica.

La Agencia Municipal de Colocación anuncia diversos empleos para personas que necesitan encontrar trabajo en Málaga. Si tienes experiencia laboral en el sector de alimentación y buscas trabajo como operario de fábrica, envía tu currículum e inscríbete online a esta oferta para conseguir nuevas oportunidades laborales.

Se necesitan cubrir 20 puestos de trabajo de operario en fábrica de Málaga, para trabajar en una cadena de montaje.

Las personas contratadas para ocupar estos puestos de trabajo, deben estar disponibles para trabajar durante 40 horas a la semana. Se necesita personal en horario intensivo de mañana o tarde. La empresa ofrece salario según convenio.

Se valora experiencia laboral en el sector de alimentación, con conocimientos en áreas de trabajo como cocina, panadería, charcutería, carnicería, …

Además, se valora que las personas interesadas en incorporarse a estos puestos de trabajo, dispongan de vehículo propio para desplazarse a su nuevo lugar de trabajo.

Los candidatos contratados en esta fábrica deberán desplazarse a la zona de trabajo en el Polígono Guadalhorce.

Accede a más información sobre empleos en la Agencia Municipal de Colocación de Málaga.

Ver otras oportunidades de empleo para charcuteros, enfermeros, comerciales, operarios, personal de logística, trabajo para preparadores de pedidos y otras ofertas de trabajo en Málaga.