Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se buscan 40 preparadores de pedidos en almacén de Málaga

Mozos almacen logistica

La empresa de trabajo temporal Randstad anuncia 40 puestos de trabajo de preparadores de pedidos en almacén de Málaga. Trabajo para personal con experiencia laboral en puesto similar para trabajar en líneas de producción.

Se necesita personal para trabajar en preparación de pedidos, se valorará experiencia laboral; Se valora que los candidatos tengan conocimientos en maquinaria de almacén, trabajo con pistola de embalaje y otras labores propias del puesto;

Además se tendrá en cuenta que los candidatos estén acostumbrados a trabajar por objetivos en cadenas de producción en almacén o fábricas.

Trabajo como mozos de almacén en empresa sector logístico en Málaga

Se solicita la incorporación de 40 preparadores de pedidos en almacén en Málaga; Personal con disponibilidad horaria para trabajar en los turnos indicados por la compañía, trabajo de mañana o tarde en almacén de empaquetado de pedidos.

La compañía contratante ofrece trabajo con contrato laboral y a jornada completa, se contratará personal para trabajar en empaquetado y preparación de pedidos durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Empleos a jornada completa en el sector de logística y transporte, los candidatos contratados para cubrir los 40 puestos de trabajo de preparadores de pedidos en línea de producción, trabajo en almacén en Málaga, percibirán un sueldo de entre 1.100 y 1.200 euros por mes.

Ver toda la información sobre puestos de trabajo de preparador de pedidos en línea de producción de Málaga. Empleo anunciado en la web de la empresa de trabajo temporal y que permite la inscripción online de personas interesadas en el puesto.

Acceder también a información de empleos en Málaga en el buscador de empleo de actualidad en este portal de trabajo y envía tus datos para inscribirte a los nuevos procesos de selección para cubrir empleos en el sector logístico.