Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se contratan 50 operarios para trabajar en montaje de almacenes en Illescas

empleo montaje almacenes

Oferta de empleo en empresa dedicada a montaje de almacenes en Illescas. Se necesitan 50 personas para trabajar como operarios. La oferta ha sido publicada online en una ETT.

Se necesitan 50 operarios para trabajar en el montaje de almacenes, los candidatos trabajarán en la zona de Illescas. Si tienes experiencia profesional y buscas empleo, puedes enviar tu currículum vitae online y participar en los procesos selectivos de la empresa.

Oferta de empleo en Illescas para trabajar en montaje de almacenes

Para participar en esta oferta se deben reunir los diversos requisitos indicados en el anuncio de empleo:

  • Tener interés por el puesto de trabajo.
  • Disponibilidad para incorporación inmediata en la empresa para cubrir 50 puestos de operarios.
  • Disponibilidad para realizar el curso gratuito que ofrecen a los candidatos, curso en prevención de riesgos laborales en el sector de metal.
  • Estar disponible para ser contratado desde mayo a agosto, de este año.

Los candidatos contratados como operarios para trabajar en montaje de almacenes en Illescas, trabajarán de 9 a 17 horas, y dispondrán de 1 hora para comer.

Se ofrece contrato de trabajo temporal, con salario de 9,43 euros por hora.

Los usuarios que quieran inscribirse en la oferta de esta empresa especializada en montaje de instalaciones de almacenes en Illescas, deben enviar sus datos online, incluyendo información laboral y cursos realizados.

Para optar a más información e inscribirse a través del portal de empleo de la empresa temporal, se puede acceder a través de este enlace.

A través de las ETT, también puedes conocer nuevas ofertas de empleo en otras zonas de España, infórmate sobre los anuncios de trabajo que puedan ser de tu interés y envía tu CV para conseguir trabajos en diferentes sectores que generan empleos en España.

Ver también otros trabajos de interés en Illescas. ¡Infórmate y encuentra empleo!