Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Ehlis generará 40 puestos de trabajo en su nuevo centro logístico en Illescas

trabajo Ehlis

La compañía Ehlis abrirá nuevo centro logístico en el año 2022 y prevé la creación de unos 40 puestos de trabajo en Illecas.

Como parte de su plan de expansión, la compañía Ehlis invierte en su nuevo centro logístico, en el polígono Industrial en La Sagra, Illescas, en Toledo.

El nuevo centro de trabajo ocupará 22.000 metros cuadrados de superficie industrial, aunque también estima aumentar su capacidad si en el futuro se considera necesario.

Nuevas ofertas de trabajo en Ehlis en Illescas

Nuevo centro logístico en Illescas que permitirá la creación de al menos 40 puestos de trabajo.

El Presidente de Castilla-La Mancha, ha destacado este proyecto como parte importante dentro del tejido industrial y que se sumará a las nuevas instalaciones que también llevarán a cabo otras empresas que quieren invertir en el municipio.

Si quieres participar en sus nuevos procesos de selección y trabajar en Ehlis en Illescas, envía tus datos para formar parte de su bolsa de trabajo y cubrir nuevos empleos en el 2020. Ver información en su web www.ehlis.es.

Nuevas ofertas de trabajo en el próximo centro logístico de Illescas. Infórmate sobre las ofertas laborales que Ehlis genera en España y consigue un buen trabajo en una empresa que sigue invirtiendo en España.

Súmate al gran equipo de profesionales de la compañía para ocupar uno de los nuevos puestos de trabajo que se crearán en el centro logístico de Ehlis en Illescas, en Toledo.

Trabaja para una empresa que lidera el sector ofreciendo la distribución de artículos de ferretería de gran calidad.

Además, puedes preparar ya tu currículum vitae y envíalo online a las ofertas activas que están disponibles hoy en día en la empresa.

Infórmate sobre esta oferta de DHL creará 600 empleos en Illescas.