Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se buscan vigilantes de seguridad para trabajar en Mercadona y Aldi

Vigilante

Se necesitan vigilantes de seguridad para trabajar en supermercados, personal interesado en trabajar en Mercadona y Aldi, con disponibilidad para cubrir nuevos puestos de trabajo en establecimientos de tu ciudad.

Oferta de empleo en Mercadona para trabajar como vigilantes de seguridad, los candidatos interesados en participar en los procesos de selección deben cubrir los siguientes requisitos:

  • Licencia de armas.
  • Disponibilidad horaria para trabajar en diversos turnos.
  • Estar en posesión de la TIP.
  • Disponer de vehículo propio para acudir a su lugar de trabajo.

Si estáis interesados en cubrir puestos de trabajo en Mercadona u ofertas de empleo en Aldi, enviar currículum citando experiencia laboral en puesto igual o similar al que se solicita.

Trabajo vigilantes seguridad supermercados

Para acceder a estas bolsas de trabajo como vigilantes de seguridad, enviar currículum a la empresa Prosegur, correo electrónico: operaciones.cgo@prosegur.com

Para participar en los procesos de selección y trabajar como vigilantes en supermercados Aldi, llamar al teléfono 649 295 742.

Encuentra trabajo vigilante seguridad para trabajar en cadenas de supermercados, recibe información sobre nuevas propuestas de trabajo como vigilante de seguridad en Sevilla, Andalucía, Galicia, Asturias, Madrid y otras Comunidades Autónomas en las que se necesita personal para reforzar estos puestos.

Nuevos empleos de vigilantes de seguridad en 2020, se busca personal para trabajar en cadenas de supermercados a nivel nacional.

Si quieres saber cómo encontrar empleo en estas y otras cadenas, consulta las ofertas actualizadas a través del buscador de trabajos en Actualidad Empleo y revisa empleo acorde con tus necesidades profesionales para trabajar en Madrid u otras localidades.

 Cómo encontrar empleos para vigilantes en tiendas, comercios, centros comerciales y otras áreas de empleo que buscan personal profesional.

Infórmate también de empleos en Mercadona para cubrir otros puestos de trabajo en los supermercados de tu ciudad, trabajo de charcuteras, fruteras, reponedoras, panaderas, cajeras, personal del área logística y otros puestos vacantes.

Mercadona empleo en tiendas de España.

Enable Notifications.    Ok No thanks