Trabajo en Mercadona para titulados en la ESO

Se lanza una nueva propuesta de empleo para trabajar en supermercados, oferta de trabajo en Mercadona dirigida principalmente a la contratación de personas con la ESO.

Para los que tenéis Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y no encontráis empleo, esta oferta puede ser que os interese. Ofertas de trabajo en Melilla y ofertas de trabajo en Ceuta, estas son las dos zonas en las que se enfocará la mayor parte de la contratación para personas con la ESO que quieran acceder a puestos de empleo en Mercadona, aunque la compañía sigue interesada en cubrir vacantes en otras ciudades de España.

Se necesita personal para trabajar en supermercados, empleo a tiempo completo y trabajo temporal para fines de semana.

Oferta de empleo Mercadona para cubrir 70 plazas en Ceuta y 75 plazas para trabajar en los nuevos supermercados que abrirá en Melilla.

La compañía sigue expandiéndose por España, abriendo nuevas tiendas para estar aún más cerca de sus clientes, ofreciendo un servicio cercano y con una excelente calidad y precio en todos sus productos.

Si buscáis trabajo a tiempo parcial, ofertas de empleo fines de semana, empleo que podáis compaginar con vuestros estudios, empleos con contrato en prácticas o empleos temporales de verano, podéis consultar las vacantes de empleo en Mercadona e inscribirse a bolsas de empleos en vuestra ciudad o en el lugar en el que deseéis apuntaros a los puestos ofertados por esta importante empresa.

Este año esta importante multinacional dará oportunidades de trabajo en Mercadona a personas con estudios básicos, bolsa de trabajo para titulados de la ESO que podrán mejorar su experiencia profesional trabajando para una empresa en continua expansión por el país.

Empleos en supermercados de Melilla, Ceuta, Madrid, Barcelona, Vigo, Coruña,  empleo Mercadona en estas y otras ciudades en las en las que ya tiene nuevas tiendas abiertas o en las que se han anunciado aperturas de nuevos supermercados en los próximos meses.