Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Se buscan trabajadores para trabajar en la fábrica cervezas San Miguel

trabajar fabrica san miguel

¿Quieres trabajar en la fábrica de Cervezas San Miguel? Ahora tienes una nueva oportunidad para darte a conocer en esta conocida empresa. Envía tu Currículum Vitae.

Si tienes experiencia previa en el sector, envía toda la información sobre anteriores trabajos relacionados con la oferta.

Envía CV para trabajar en fábrica de cervezas San Miguel

Consigue un nuevo empleo en el que valoren tu experiencia y trabajo en equipo. Se busca personal en la actualidad para trabajar en la fábrica de Cervezas San Miguel, si estás sin empleo, este puede ser un buen momento para acceder a nuevas vacantes.

La empresa necesita personal interesado en incorporarse en su plantilla. Regístrate online y envía tu CV y datos para que la empresa pueda contactarte.

Se lanza nueva oferta laboral para trabajar en la fábrica de cervezas de esta conocida marca. Si resides en Lleida, Málaga o Burgos, localidades en la que están ubicadas las fábricas, ahora ya puedes enviar tu CV.

La empresa selecciona profesionales. Además, valorará que hubiesen obtenido un master universitario en ingeniería agronómica y experiencia de al menos un año en puesto similar.

La Fábrica de cerveza San Miguel lanza oferta de empleo para operarios de producción envasado

San Miguel Fábricas de Cervezas busca profesionales para trabajar en Lleida. ¿Quieres inscribirte? Visita este enlace y consulta más información sobre que perfil profesional está buscando concretamente la empresa en la actualidad.

Si resides en Lleida, Málaga o Burgos y estás sin empleo, Mahou San Miguel está buscando está buscando candidatos para optar a nuevas oportunidades de empleo.

Esta oferta puede ser de tu interés. Si quieres inscribirte online, ahora es buen momento para considerar esta nueva iniciativa de empleo. Puedes darte a conocer en la empresa San Miguel y participar en sus nuevos procesos de selección para trabajar como operario.

La empresa valora la experiencia profesional en el sector, capacidad de trabajo en equipo, buena actitud y tener iniciativa.