Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se buscan trabajadores para empleos en empresas de limpieza con sueldos desde 1.200€

empleos limpieza

Se busca personal con experiencia en empleos de limpieza e interesado en cobrar sueldos de más de 1.200 euros.

En los últimos años la situación nos ha llevado a necesitar más operarios para trabajos de limpieza. Personal cualificado y capacitado para trabajar con máquinas de limpieza industrial o para desbroce de fincas.

¿Cómo puedes participar en ofertas de empleos para operario de limpieza?

Si tienes experiencia profesional en el sector y buscas trabajo, consulta las nuevas vacantes y envía tu currículum vitae para que las empresas de limpieza puedan conocerte.

Empresas de España buscan operarios de limpieza para trabajar presencialmente. Además, algunas de estas ofertas permiten generar mayor empleo para personas con discapacidad.

¿Buscas trabajo de operario de limpieza?

Si tienes certificado de discapacidad y te has formado para trabajar como operario de limpieza, envía tu candidatura online para cubrir vacantes a jornada parcial o jornada completa.

Empleos de limpieza en Madrid, Barcelona, Galicia, Andalucía, Asturias, Huesca, entre otras ciudades.

Participa ahora en nuevos procesos de selección y prepara tu currículum vitae y carta de presentación para enviare tus datos a empresas de limpieza que buscan operarios en España.

Visita este enlace para consultar más de 400 propuestas de trabajo y consigue un nuevo empleo en tu ciudad.

Tu puedes ser uno de los candidatos seleccionados para trabajar en empresas de limpieza en tu ciudad.

Postúlate y consigue nuevas ofertas interesantes que te permitan reincorporarte al mundo laboral.

Recuerda para cubrir algunos de los puestos de trabajo de limpiador se requiere experiencia profesional mínima de un año en puesto igual o similar. Además, se valora tener certificado de discapacidad igual o superior al 33%, así como vehículo propio o transporte para asistir a sus áreas de trabajo de limpieza.

Nuevos empleos de limpieza que favorecen la integración de personas con minusvalía al mundo laboral en España o en el extranjero.