Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se buscan personas para trabajar en la empresa de limpieza Lacera

trabajar lacera

Lacera busca personal para trabajar en esta empresa de limpieza y mantenimiento, se necesita incorporar a personas para trabajar en diversos servicios que efectúa la compañía.

Si estás sin trabajo y tienes experiencia profesional en este sector, envía tu candidatura y currículum vitae para optar a la bolsa de empleo de la compañía de limpiezas y mantenimiento Lacera.

Ofertas para trabajar como operarios en empresa de limpieza Lacera

Se necesitan operarios para trabajar en Madrid, Galicia, Asturias, Valladolid y otras localidades de España.

A continuación te detallamos las ofertas según la zona de trabajo:

  • Se busca personal para trabajar en Alcalá de Henares en Madrid, para cubrir 2 puestos de trabajo.
  • Contratarán una persona para trabajar en Lugo.
  • Se necesita también una persona para cubrir vacante en Aranjuez, Madrid.
  • Busca personal para trabajar en Asturias.
  • Seleccionan personal para trabajar en Valladolid.
  • Además, se cubrirán nuevos puestos para trabajar en Leganés, Madrid.

Se valora experiencia laboral en el sector y residir en los municipios en los que se necesita personal para trabajar en Lacera.

Para incorporar tu currículum a la empresa a través de internet y formar parte de su bolsa de trabajo, puedes adjuntar tu currículum en su portal de empleo a través de Infojobs. Infórmate sobre vacantes en la empresa de mantenimiento y limpiezas Lacera para trabajar en este sector y mejorar tu CV. Accede a la información a través de este enlace.

Busca nuevas oportunidades para trabajar como personal de limpieza y realizar labores como limpiador en áreas comerciales, comunidades, tiendas o pequeños negocios en los que necesitan personal para trabajar en el área de limpieza y mantenimiento.

Ver también otras vacantes de empleo en empresas de limpieza que necesitan personal para trabajar en España, infórmate sobre otras noticias.