Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se buscan teleoperadores para trabajar en call center de Sevilla

teleoperadores call center

Se necesitan teleoperadores para trabajar en un call center en Sevilla, en esta oferta de empleo se incluye la opción de teletrabajo.

Trabajo para teleoperadores en call center de Sevilla. Si estás interesado en la oferta envía tu currículum vitae para participar en esta oferta de empleo.

Se ofrece trabajo para teleoperadores en call center en Sevilla

Nuevas incorporaciones de personal en call center y con posibilidad de teletrabajo.

Ofertas de empleo para teleoperadores que deseen trabajar y teletrabajar en call center en Sevilla.

Sitel Group, como empresa líder en el sector de Contact Center, necesita personal para contratar en call center.

Empleo para teleoperadores capacitados para trabajar en ventas en el sector energético, aerolíneas, entre otros sectores. Se requiere personal para contratación de 35 horas semanales, con posibilidad de realizar teletrabajo.

¿Quieres inscribirte en la oferta de empleo? Consulta información sobre el anuncio de empleo en la web de trabajo.

En esta oferta se valora experiencia profesional previa, aunque no es requisito imprescindible para su contratación.

Los candidatos deben reunir los siguientes requisitos:

  • Disponer de titulación en Educación Secundaria Obligatoria.
  • Residir en la provincia de puesto vacante.
  • Tener disponibilidad para trabajar en diferentes turnos de 09:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes. Horario de trabajo de teleoperadores para trabajar en Call Center de Sevilla.
  • Los candidatos interesados en teletrabajo, deben tener conexión a internet por router, PC, Sistema operativo actual, y con disponibilidad de conexión a USB.

Se ofrece contrato eventual, con jornada laboral de 35 horas semanales. Los candidatos contratados pueden tener la posibilidad de continuar su periodo de contratación.

Además, los candidatos seleccionados previamente, deben realizar un proceso de formación en la empresa que se iniciará antes de la contratación.

Asimismo, existe posibilidad de teletrabajo una vez transcurrido el periodo de formación y aprendizaje del trabajador. Si estás interesado en teletrabajar y eres de Sevilla, infórmate sobre la oferta de empleo de teleoperador en call center de Sevilla.

¿Quieres trabajar como teleoperador? Cada día nacen miles de oportunidades de empleo en el sector, infórmate sobre las entrevistas de trabajo para ser teleoperador en esta noticia.