Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se buscan profesionales para trabajar en lavanderías en España

trabajar en lavanderias

Se buscan personal para trabajar en lavanderías. Consulta las vacantes en empresas que trabajan en este sector a nivel nacional.

Las personas contratadas para trabajos en lavanderías tendrán la oportunidad de tener un buen trabajo y con salarios de hasta 1.200 euros.

Ofertas para trabajar como operario en lavanderías

Envía tu currículum vitae y encuentra una nueva oportunidad laboral en empresas que están buscando profesionales para trabajar en el sector.

Compañías como Ilunion, Clece, Inserta, Claro Sol, Elis, … necesitan operarios para trabajar en lavandería industrial en las principales ciudades de España.

Si deseas optar a un puesto como operario de lavandería industrial y ganar entre 12.000 y 18.000 euros brutos por año, envía tus datos a empresas que están buscando personal cualificado.

En la actualidad se necesita personal para cubrir vacantes en diversas ciudades de España. Visita portales de empleo en los que puedes conocer con detalle las ofertas publicadas por empresas del sector.

Asimismo en este artículo te detallamos información interesantes para que puedas trabajar en lavanderías para hospitales a través de compañías de multiservicios y mantenimiento para empresas y centros hospitalarios en España. Trabajo en Multinacionales que operan en la actualidad a nivel nacional y a nivel internacional.

Envía tu currículum para trabajar como operario o encargado en lavanderías

En este sector también se ofrece nueva oportunidad de trabajo a personas con discapacidad que están buscando empleo en la actualidad.

Algunos de los puestos ofertados son de operario, ayudante de lavandería, planchador, operario de lavandería industrial, así como personal para realizar otras funciones en importantes multinacionales en España.

Visita este enlace para conocer toda la información sobre ofertas de empleo interesantes en las que puedes inscribirte y enviar tu Currículum Vitae.

Si deseas adquirir formación para trabajar lavanderías industriales, consulta cursos de interés como la que se puede consultar en esta web para cursar módulo de formación práctica en centros de trabajo para obtener certificado de profesionalidad en operaciones industriales de lavandería industrial.