Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesita personal para cubrir 10 puestos de trabajo en lavanderías Elis

Lavanderia profesional

La empresa de multiservicios Elis, necesita personal para cubrir 10 puestos de trabajo en sus lavanderías. Envía tu curriculum vitae para acceder a puestos de trabajo de operarios en lavandería en las diferentes plantas de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo para operarios de lavandería en Zaragoza, Barcelona y Vizcaya. Infórmate y envía tu CV para conseguir un nuevo trabajo en lavandería.

Qué requisitos se deben reunir para participar en la oferta de trabajo en lavanderías ELIS

Ofertas de empleo para trabajar de operarios en lavanderías ELIS. Los candidatos interesados en la oferta deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener disponibilidad inmediata para optar a estos puestos de trabajo.
  • Residir en la provincia para acudir a su lugar de trabajo.
  • Además, se solicita tener titulación mínima de Educación Secundaria Obligatoria.
  • No se requiere de experiencia laboral mínima para participar en esta oferta de trabajo en Lavanderías Elis.

Asimismo, los candidatos seleccionados serán contratados para trabajar a jornada completa. En este anuncio de trabajo no se especifica el salario, puedes obtener también más información consultando en su web de empleo.

Envía tu currículum vitae para optar a su bolsa de trabajo

Revisar información para registrarse y trabajar de operarios en lavanderías ELIS. Inscribirse online a la oferta de trabajo con contrato de duración determinada.

Esta empresa multiservicio es líder en Europa y Sudamérica en cuanto al mantenimiento alquiler de servicios de lavandería. La empresa ya trabaja principalmente para dar servicios en aparatos sanitarios, fuentes de agua, alfombras, artículos textiles, ropa de trabajo, entre otros servicios que pueden consultarse en su página web.

Se necesitan incorporar nuevos operarios para trabajar en el área de producción en los diferentes centros de trabajo de lavanderías Elis en España.

Se cubrirán 10 vacantes para trabajar en la empresa en su centro de producción en Zaragoza, Barcelona, Huelva, etc. Consulta información para apuntarte en este enlace.