Se buscan profesionales en Andalucía para trabajar en Alemania

La Red Eures desde Andalucía colabora con la propuesta de empleo para contratar profesionales de Andalucía para trabajar en Alemania, oferta de empleos a través del proyecto de trabajo que promueve la compañía de trabajo temporal ZAG.

La oferta para trabajar en Alemania va dirigida a profesionales que deseen trabajar como electricistas, mecánicos, frigoristas, pintores, fontaneros y conductores de camión en Alemania, personal residente en Andalucía que desee trabajar en el extranjero.

En la compañía se ofrece trabajo a profesionales titulados que deseen incorporarse a puestos de empleo en Alemania, se costeará el primer vuelvo a Alemania, así como su primer mes de alojamiento en pisos compartidos.

Las personas seleccionadas para trabajar en Alemania, asistirán a un curso de alemán gratis alguno en Sevilla, durante un periodo de 6 semanas. El buen aprovechamiento del curso de alemán sin coste alguno para el trabajardor, es requisito imprescindible para poder acceder a su nuevo puesto de trabajo, se valorará el nivel de idioma alcanzado en la finalización del curso.

Se ofrece trabajo para electricistas y otras categorías profesionales, oferta de empleo para personas cualificadas para trabajar en los puestos requeridos y con interés en trabajar en Alemania.

Se requiere disponer de titulación en materias relacionadas con el puesto de trabajo en el que se inscriban. Para trabajar de fontaneros o pintores no es necesario presentar titulación, se requiere experiencia profesional laboral de mínimo 24 meses. Para trabajar de conductores de camión en Alemania se requiere disponer de carné de conducir CE+CAP.

Está previsto el inicio de contratación en el mes de noviembre de este mismo año, se ofrecerá sueldo bruto que oscila entre los 9,23 euros y los 11,00 euros la hora de trabajo, con contrato de mínimo de 35 horas semanales

Para inscribirse en esta oferta de trabajo para profesionales en Andalucía con interés en trabajar en Alemania, deben enviar el currículum vitae a la dirección de correo electrónico empleo@zag.de , el tramite debe realizarse antes del 14 de septiembre. Consultar también información sobre Ayudas a la Movilidad EURES; Red Eures en España.

Se debe tener disponibilidad para asistir a las clases presenciales del curso de alemán para prepararse y adquirir los conocimientos necesarios del alemán para trabajar en Alemania.