Saltar al contenido
Actualidadempleo ⏐ Ofertas de trabajo

Se busca personal para trabajar en piscinas, con salarios desde 1.500 euros

trabajar en piscinas

¿Quieres informarte sobre cómo trabajar en piscinas y ganar sueldos de 1.500 euros este verano? Entonces, sigue leyendo, porque se necesita personal en España para trabajos en piscinas. Si tienes experiencia actualiza y envía online tu currículum. A continuación te damos toda la información relevante para que prepares tu candidatura.

Ofertas de empleo para trabajar en piscinas

Cada año, en verano, surgen nuevas oportunidades laborales de todo tipo. Aprovechando esta época de calor, se buscan profesionales para trabajar en piscinas, como socorristas y también personal de limpieza y mantenimiento. Es una gran oportunidad laboral para muchas personas.

Si buscas ampliar tu experiencia y desarrollarte profesionalmente, la búsqueda de trabajo en internet te ofrece grandes alternativas de trabajo en las mejores empresas, negocios o fundaciones. Cada poco tiempo surgen nuevas opciones interesantes, por lo que podrías encontrar un buen empleo cerca de ti.

¿Dónde se puede trabajar?

Que sepas que son muchas las empresas, hoteles y fundaciones en España que buscan personal para trabajar en piscinas. Es una oportunidad laboral interesante que demandan muchas empresas de todo tipo, por lo que no querrás perderte todas las vacantes disponibles. Desde empresas pequeñas o de trabajo temporal hasta grandes resorts que buscan personal para sus piscinas.

¿Qué perfiles buscan?

En este momento, surgen nuevas oportunidades de empleo para personas que deseen trabajar en limpieza, mantenimiento de piscinas y como socorristas. Principalmente, se buscan estos tres perfiles. Además, en su día ya te contamos cómo trabajar como socorrista en piscinas. Es una opción interesante si buscas empleo y no te importa la localidad, porque hay mucho dónde elegir.

¿Cuánto pagan?

Se ofrecen salarios de todo tipo, desde 1.500 a 2.000 euros al mes. Al final, depende mucho del tipo de puesto en sí, de la ubicación, de las horas, etc.

¿Dónde ver las ofertas de empleo?

Si quieres trabajar como socorrista acuático o como operario en el mantenimiento y limpieza de piscinas, no dejes pasar esta oportunidad y envía tu CV. Desde este enlace puedes conocer nuevas ofertas de interés e inscribirte online a aquellas en las que desees enviar tu solicitud de empleo.

Ofertas de empleo para trabajar en piscinas

Estos son algunos ejemplos de ofertas de empleo que encontramos ahora mismo para trabajar en el sector de las piscinas.

Encuentra el empleo ideal y postúlate. Verás opciones de todo tipo, como mantenimiento de piscinas, operario de limpieza y técnico de mantenimiento, entre otros. Además, hay ofertas en distintas ciudades de España e incluso en otros países como Alemania.

A través de internet, verás que las empresas buscan profesionales para trabajar durante los meses de verano. Si estás en proceso de búsqueda de empleo temporal, encuentra la oferta ideal para ti y envía tu currículum desde este portal de empleo. Otra opción es contactar con resorts o empresas que buscan personal para piscinas y dejar directamente tu CV.

¿Cómo trabajar como socorrista de piscinas para la Cruz Roja?

En Madrid y en otras ciudades hay ofertas de empleo de gran interés para personas que deseen formar parte del equipo de socorristas de la Cruz Roja.

En estos momentos, necesitan personal cualificado para trabajar como socorrista acuático. Si estás disponible, tienes experiencia como socorrista y deseas mostrar tu experiencia laboral, puedes aprovechar esta oportunidad de empleo.

Visita este enlace para más información y descubre las ofertas de trabajo de socorristas acuáticos en Cádiz y en otros lugares. Los candidatos contratados pasarán a tener contrato fijo discontinuo, jornada completa y un salario de entre 15.000 y 18.000 euros.

Busca también otras ofertas de empleo en las que puedes inscribirte, sin apenas experiencia. Verás que hay grandes empresas que buscan profesionales para trabajar en limpieza. ¡No dejes pasar ninguna oportunidad!