Se necesita personal que desee trabajar en empresas de construcción de casas prefabricadas en España. Infórmate y envía tu solicitud para conseguir un nuevo empleo en un sector en constante crecimiento.
En la actualidad se buscan más de 10 profesionales que deseen participar en la construcción de casas prefabricadas. Los candidatos contratados tendrán la posibilidad de conseguir un sueldo que puede superar los 2.200 euros.
Compañías dedicadas a la construcción de casas prefabricadas necesitan profesionales para trabajar
Se buscan profesionales para trabajar en compañías dedicadas íntegramente a construcción de casas prefabricadas. El constante crecimiento de este sector da lugar a la necesidad de cubrir nuevas vacantes en empresas y fábricas.
Trabajo para profesionales con contrato indefinido y sueldos de hasta 2.250 euros por mes.
Compañías como Inhaus necesitan contratar profesionales para trabajar en su equipo.
Si buscas un empleo estable a jornada completa, inscríbete como operario para trabajar en construcción de casas prefabricas. Además, la mayoría de estas empresas desean incorporar a profesionales durante al menos 2 años, por ello ofrecen trabajo con contrato indefinido y un buen sueldo.
Si buscas empleo en Valencia puedes inscribirte a las ofertas de trabajo en Inhaus
Inhaus se ha convertido en los últimos años en una de las compañías especialistas en casas prefabricadas en España. Si quieres trabajar en su fábrica de Almussafes puedes enviar tu currículum y mejorar tu empleabilidad participando en los procesos de selección para cubrir nuevas vacantes en la empresa.
Ver otras noticias sobre ofertas de empleo en Inhaus.
Actualiza tu currículum y detalla la experiencia relacionada con este sector, así como tu formación laboral que pueda ayudar a mejorar tu integración en empresas del sector. Envía tus datos online directamente a compañías que están buscando profesionales con tu experiencia laboral y que deseen trabajar en construcción de casas prefabricadas.
Consulta en este enlace nuevas vacantes de empleo en empresas del sector.