Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se buscan modelos para trabajar por el mundo

buscan modelos

Agencias de modelos como Prestige Modelmanagement buscan modelos masculinos y femeninos para trabajar en diferentes países del mundo.

Nuevas ofertas de empleo para trabajar como modelos en Alemania, Austria, Irlanda, Francia, Bélgica, Suiza y otros muchos países.

¿Cómo participar en Castings para trabajar como modelos?

Se necesitan personas que quieran trabajar como modelos para rostros publicitarios en moda masculina, moda femenina y moda infantil.

Además, de cara a la época estival, las agencias de modelos también solicitan la contratación de modelos para ropa de baño, publicidad para agencias de viajes, desfiles.

Si te gusta el mundo de la moda y trabajar como modelo, participa en los castings que se realizan en toda España o Europa y consigue un nuevo puesto de trabajo para ser modelo profesional.

Las agencias de modelos buscan nuevos rostros

Las agencias de modelos buscan nuevos rostros par trabajar como modelos. Si tienes talento y deseas darte a conocer, prepara un buen porfolio, envía tus fotografías más actuales para que estas compañías puedan valorar tu incorporación.

Trabajo para modelos Bebes, Niños, Adolescentes, Personas Adultas de cualquier edad hasta los 80 años. El trabajo como modelo abre un gran abanico de posibilidades de contratación a nivel mundial. Se buscan modelos en ciudades de España.

Si deseas ingresar como modelo en la conocida agencia de Modelos Prestige Model management entra en este enlace y participa online para apuntarte a sus castings.

Asimismo, cabe destacar que muchos modelos conocidos a nivel mundial, han tenido un gran éxito en su trabajo. Su fama no ha parado en ese ámbito laboral, han pasado directamente al mundo de la televisión, trabajando y participando en programas televisivos, series y películas.

Si deseas tener éxito como modelo, envía tus datos, currículum vitae y fotografías actuales y participa en los casting de agencias de modelos de España o en toda Europa.

¿Tienes experiencia como modelo? Ingresa como nuevo rostro de prestigiosas agencias que están buscando nuevos rostros en España.