Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Ofertas de trabajo en las importantes cadenas de televisión

Videocurriculum

Si estás interesado en encontrar empleo en cadenas de televisión, accede a ofertas de trabajo como presentador, extras en series y películas, personal de cámara o trabajando como parte del equipo de maquillaje y otros puestos en los que se necesita de personal cualificado, envía tu currículum y accede a la bolsa de trabajo en los principales canales televisivos.

Consultar información sobre los procesos de selección para:

En las cadenas de televisión más importantes del país, se buscan técnicos de imagen, administrativos, personal de redacción, personal de sonido, reporteros, comerciales, y otras ofertas de empleo a nivel nacional.

Se buscan cada año personas con experiencia laboral para trabajar en cadenas de televisión en España. Se necesita personal con experiencia profesional o con formación relacionada con los puestos que se requieren en estas cadenas.

Si quieres trabajar como extra en series españolas en España, preséntate a los castings para trabajar en series y películas y muestra tu talento como actor, también puedes consultar otros empleos temporales, ofertas en televisión relacionadas con tu formación y experiencia profesional.

También se pueden consultar ofertas para participar en las campañas de publicidad, nuevas propuestas para trabajar como figurantes en televisión o modelos, envía tu currículum vitae citando tus experiencias en este sector y la titulación.

Ofertas de empleo para participar en casting para cubrir puestos televisión y en fotografía, spot de televisión o en otras áreas y eventos en los que se necesita personal para trabajar en cadenas de televisión, ofertas de empleo temporal para personas de todas las edades.