Ofertas de trabajo en las importantes cadenas de televisión

Videocurriculum
Videocurriculum

Si estás interesado en encontrar empleo en cadenas de televisión, accede a ofertas de trabajo como presentador, extras en series y películas, personal de cámara o trabajando como parte del equipo de maquillaje y otros puestos en los que se necesita de personal cualificado, envía tu currículum y accede a la bolsa de trabajo en los principales canales televisivos.

Consultar información sobre los procesos de selección para trabajar en Mediaset, AtresMedia Corporacion, Canal Sur, TV3, ETB, Televisión de Castilla La Mancha, Televisión de Aragón, Televisión de Galicia, Televisión de Canarias, TeleMadrid, Televisión de Extremadura, Televisión Española y otras cadenas en las que se busca personal con experiencia profesional o con formación relacionada con los puestos que se requieren en estas cadenas.

En las cadenas de televisión más importantes del país, se buscan técnicos de imagen, administrativos, personal de redacción, personal de sonido, reporteros, comerciales, y otras ofertas de empleo a nivel nacional.

Se buscan cada año personas con experiencia laboral para trabajar en cadenas de televisión en España. 

Si quieres trabajar como extra en series españolas que se graban por cadenas televisivas en España, preséntate a los castings para trabajar en series y películas y muestra tu talento como actor, también puedes consultar otros empleos temporales, ofertas en televisión relacionadas con tu formación y experiencia profesional.

También se pueden consultar ofertas para participar en las campañas de publicidad, nuevas propuestas para trabajar como figurantes en televisión o modelos, envía tu currículum vitae citando tus experiencias en este sector y la titulación.

Ofertas de empleo para participar en casting para cubrir puestos televisión y en fotografía, spot de televisión o en otras áreas y eventos en los que se necesita personal para trabajar en cadenas de televisión, ofertas de empleo temporal para personas de todas las edades.