Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Se buscan 50 personas para trabajar en la fábrica Renault

trabajar fabrica renault

El sector del automóvil sigue creando empleo en España, en esta ocasión la fábrica de Renault busca profesionales para trabajar a jornada completa.

Se valora formación y experiencia profesional para trabajar como operarios de Automoción en la planta de la conocida compañía Renault.

¿Quieres inscribirte a los procesos de selección para trabajar en la fábrica Renault?

Nuevas contrataciones para trabajar como operarios de automoción a tiempo completo. La factoría de Renault necesita personal para incorporar a sus puestos de trabajo en Valladolid.

Para inscribirse a los nuevos procesos de selección se deben reunir los requisitos que se indican por la empresa. Además, se debe tener disponibilidad para trabajar en la factoría de Renault en Valladolid, Castilla y León.

En la actualidad la empresa desea incorporar 50 personas para trabajar en la factoría.

Se ofrece empleo de operarios a tiempo completo

Las nuevas contrataciones no se realizarán a a través de Randstad, empresa de Recursos Humanos que anuncia la oferta, se llevarán a cabo las contrataciones directamente con la compañía que ofrece trabajo a tiempo completo para trabajar en la planta.

Envía tu currículum vitae para formar parte de la empresa y ser contratado directamente para trabajar en la factoría Renault.

Empleo en el sector del automóvil en Valladolid. Para inscribirte en los nuevos puestos de trabajo puedes acceder a la oferta en este enlace.

Nuevos empleos para operarios y operarias que deseen trabajar en la factoría a tiempo completo en una compañía que genera empleo en uno de los sectores más destacados del mercado laboral.

Si deseas inscribirte a la oferta, infórmate sobre los requisitos y procesos para inscribirse y conseguir un nuevo empleo de operario de automoción en la factoría de Valladolid. Envía tu CV y cita tu experiencia profesional en el sector para tener mayor oportunidad de conseguir un empleo en la factoría.