Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

20 empleos para operarios en la fábrica de Renault en Valladolid

trabajar renault valladolid

Se necesitan 20 operarios de montaje para trabajar en la fábrica de Renault de Valladolid. Nuevos empleos en el sector de automoción. Si buscas empleo esta es una gran oportunidad de empleo, envía tu CV.

Oferta de empleo publicada a través de la empresa Renault, ideal para candidatos que deseen trabajar y ampliar su experiencia profesional en la fábrica de automoción en Valladolid.

La fábrica de Renault de Valladolid contratará 20 operarios de montaje

La compañía necesita 20 operarios para cadena de montaje en la fábrica de vehículos. Se contrata personal para el área de producción interesado en formar parte de la empresa.

Para formar parte de su bolsa de trabajo, puedes registrarte y enviar tu currículum vitae a la fábrica de automoción.

Requisitos para trabajar como operario en fábrica de automoción

Requisitos para trabajar como operario en la fábrica de Renault en Valladolid:

  • Los candidatos interesados en la oferta deben poseer al menos el Título de Graduado de Educación Secundaria.
  • Asimismo, se indica a través de la oferta, que no es requisito imprescindible el disponer de experiencia profesional en este sector o en el puesto de trabajo.

Para acceder al puesto de trabajo de trabajo en la empresa, como pintores, mecánicos, u otros empleos en diversas áreas de la empresa, si se exigen otras titulaciones o carnet para formar parte de la fábrica de automoción en Valladolid.

Busca nuevas oportunidades laborales y apúntate online a ofertas de trabajo como esta.

Para inscribirse como operario u operaria de montaje en el área de producción de la fábrica de Renault en Valladolid, puedes apuntarte a través de este enlace.

¿Quieres conocer nuevas ofertas de empleo en el sector de automoción?

Encuentra empleo y consigue mayor estabilidad laboral de cara al futuro, con un puesto de trabajo de larga duración trabajando para empresas en continuo crecimiento empresarial.

Aquí te informamos de más empleos en fábricas de automoción.