Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan 30 operarios para trabajar en fábrica de Coca-Cola

Coca Cola

Adecco Alimentación, selecciona operarios para trabajar en fábrica de Sevilla, se necesita personal para trabajar en Coca-Cola Iberian Partners. Infórmate y envía tu CV para acceder a los procesos selectivos.

Las personas seleccionadas para trabajar en la fábrica de Sevilla, realizarán funciones propias de su cargo, trabajando como parte del equipo en zonas de envasado, carga y reposición, así como posibles labores para el buen funcionamiento de la empresa.

Busca nuevas oportunidades para trabajar en grandes empresas que siguen ampliando su equipo profesional en sus fábricas en España.

Coca-Cola Iberian Partners busca 30 operarios para trabajar en línea de producción en su fábrica de Sevilla, consulta más información sobre la oferta de empleo aquí.

La compañía ofrece contrato temporal, empleo de lunes a domingo, nuevos puestos para trabajar en fábrica de Coca-Cola.

Empleos para operarios de producción, el personal contratado debe disponer de carnet de carretillero, FPII Industrial, conocimientos electromecánicos, disponibilidad para incorporarse a puestos de empleo en la fábrica de Sevilla, además de carnet de conducir, vehículo propio, también se valorará experiencia profesional en el puesto para realizar funciones propias del puesto.

Los candidatos deben cubrir puestos de trabajo en fábrica de Coca-Cola, se necesita personal para realizar diferentes funciones en la empresa. Como parte del personal de la fábrica realizarán diferentes funciones asignadas a su puesto de trabajo en la compañía.

Si resides en Sevilla y buscas trabajo, consulta online la información detallada de la oferta laboral temporal en esta conocida marca y apúntate para tener la oportunidad de conseguir un nuevo empleo.

Busca también otras alternativas de empleo en otras localidades en las que se necesitan operarios de línea para fábricas de España que necesitan contratar más personal laboral.

s empleos en Fábricas.: https://www.actualidadempleo.es/wallbox-creara-150-empleos-en-la-fabrica-de-cargadores-de-coches-electricos/